sábado, 26 de julio de 2008

El Comienzo de un nuevo Blogger!

Hola a todos los lectores de este nuevo blog.

El motivo de su creación, no lo encuentro, por ahi estoy tratando de hacer cosas que no tienen sentido (como esta) para desenchufarme un poco de toda la mierda semanal, pero que no viene al caso en este momento.

La pregunta es: que estoy haciendo un sabado a altas horas de la madrugada en mi casa frente a una computadora y no estoy tirado en la calle con un pedo como para 90 rodeado de ignorantes como lo suelen hacer todos las personas de mi edad... No encuentro respuesta!

En fin, en este primer post, solamente les voy a decir que intentaré esforzarme para llamar la atención de todos los usuarios y no aburrirlos.

Ojalá les guste. Lo único que les digo es que no lo voy a intentar en este momento porque me duelen mucho los ojos y no puedo pensar en nada, por ende, en este preciso momento, me voy a retirar inaugurando en este día mi incorporación al mundo Blogger (madre querida)...


Bienvenidos sean.

Mis saludos cordiales...

Adrián.

1 comentario:

[ Je ] dijo...

suele suceder lo de colgarse escribiendo aca eh, es un arma de doble filo, pero es copado para descargar.
un beso y welcome