domingo, 27 de julio de 2008

A esta gente si que no le importa nada..!

Hoy mientras estaba almorzando en la computadora como todos los fines de semana, observo un mail nuevo en mi bandeja de entrada, era una compañera de la facultad, que mandó un mail grupal a todos sus contactos diciendo que le robaron el celular en el colectivo y que cada uno anote su celular y se lo mande por mail....

En ese instante, no entendí como le pudieron robar en el colectivo, imagine que podría haber sido un bolsiqueo o algo por el estilo mientras ella no se daba cuenta... en fin.

Cuando justo se conecta, le pregunté, cómo te robaron el celular? y muy tristemente me contestó:

Estaba sentada en el penúltimo asiento de atrás, en ese momento me llaman, lo saque sólo dos segundos para contestar. El colectivero frena en una parada (en Liniers) y abre las dos puertas, entra un negro de m..... y viene hasta el fondo, me arranca el celular y se baja lo mas impunemente.

Más allá de lo triste que son éstos hechos, una misma chica que estaba viajando con ella le dijo que hacía dos días le habían robado de la misma forma y en el mismo lugar.

Sostengo que hay una cierta complicidad entre los colectiveros y este NN que se manda dos atracos por semana en la misma parada.

Concluyo entonces, Gente.... esto está cada vez peor.... creo que estamos en una mala época... y estos muchachos son cada vez mas!
La moraleja: "comprense un nokia 1100 usado y a tarjeta"

Hasta la próxima!

5 comentarios:

Limada dijo...

Y algo así, el mío si me lo quitan me lo tiran de nuevo de lástima.
Es muy común esa clase de robos en la vía o transporte público.

Ivanna dijo...

Por eso es mejor salir sin nada a la calle, a menos que sea muy necesario, porque son capaces de matarte por una mierda asi.

Ignacio dijo...

ey, yo habia puesto algo aca de que guardaba el celu en el calzon!! jaja
saludos adri, welcome!

Lau dijo...

Hola Niño!Recién pasaste por mis pagos,avísote.
Me puse a chusmear tu blog,pero hoy comento en este post porq me tentó!
A mi me parece q no hay q acusar de cómplices a los colectiveros,no creo q arriesguen su trabajo .
La realidad q conozco es que hay zonas donde el robo es muuuy común arriba del colectivo,más de lo q te imaginás .
Muchas veces el chofer se da cuenta quién es "punga",pero mucho no puede hacer,salvo sentir bronca e impotencia,porq denunciando no pasa nada. Conozco a un chofer q una vez bajó a uno, y al día siguiente subieron dos tipos y le cortaron la cara, y a plena luz del día, no les importa nada!.Hay lugares q son muy jodidos y la gente está cada vez más loca.Sabés lo q es , por ejemplo,tener q pasar por obligación (ya q los choferes son empleados)un fin de semana por las salidas de las bailantas?, suben todos borrachos y son super agresivos.Los choferes están tan expuestos como nosotros a la inseguridad.(sonó a defensa,jeje)
Un saludo!

DisTiinTo dijo...

limada: hay que quejarse con CNRT! jaja

Ivanna: yo salgo todos los dias con todas mis cosas y por suerte una vez sola me quisieron bolsiquear! pero me di cuenta y se fueron corriendo! era una mujerrr!!

Igna: jajaja en el calzon? fuaaa y si entra una llamada que vibra? jajajaja

Lau: si tenés toda la razón! por eso los colectiveros estan haciendo paro!! aguante el paro!! que se queden sin viajar esos borrachos del o...!

SALUDOS!